Trabaje desde cualquier lugar

Trabaje desde cualquier lugar

Trabaje desde cualquier lugar

Office 365 le permite llevar su oficina dondequiera que vaya. El servicio OneDrivele ayuda a llevar consigo todos los documentos necesario, permitiéndole el acceso a todos los documentos, calendarios y el buzón de correo independientemente del lugar o dispositivo utilizado. Si necesita acceso a la versión completa de Office 365 y no tiene sus dispositivos a mano, puede utilizar el servicio de Office bajo demanda en cualquier computadora.

¡Offline significa online!

Siempre tendrá su aplicación de Office a mano si instala Office 365 en 5 computadoras PC y Mac, así como en 5 dispositivos móviles para un solo usuario. También puede utilizar las aplicaciones offline. Office 365 permite editar los documentos incluso desde un navegador de su computadora con un reflejo de la nube. La arquitectura permite trabajar con datos corporativos incluso sin tener conexión a Internet.

Edite archivos desde su smartphone

Office 365 es un conjunto de servicios que facilitan el trabajo no solamente en su oficina, sino también fuera de la empresa. Puede tener a mano todo lo que necesite y editar documentos incluso durante el viaje a casa utilizando las aplicaciones móviles de Office, crear apuntes o publicarlos en páginas de proyectos. Las herramientas de Office 365, tales como el buzón de correo, los calendarios sincronizados y compartidos, el disco OneDrive o las aplicaciones Office están adaptadas a la resolución de los dispositivos móviles. En cualquier momento, haciendo un solo clic, puede compartir documentos o fotos interna y externamente. La interfaz intuitiva adaptada a las pantallas táctiles le permite un trabajo fácil y eficaz con el uso de su smartphone.