Ahorre tiempo y dinero

Ahorre tiempo y dinero

Reúnase en cualquier lugar

¿Tiene una reunión o una presentación a las 7 de la mañana o a altas horas de la noche? ¿Tarda horas en llegar a una reunión? ¿Los viajes de empresa te generan gastos excesivos? ¡Enfréntese a estos retos organizando reuniones online desde cualquier lugar, sin incurrir en costes adicionales!

Videoconferencia de calidad HD

¡Skype Empresarial permite mantener conexiones de grupo en alta definición con personas de todo el mundo! La funcionalidad de compartir escritorios, votar o utilizar una pizarra para crear apuntes mejora la eficacia de su equipo. Esta plataforma de comunicación le permite invitar clientes y socios aunque no sean usuarios de Skype Empresarial: lo único que necesitan es un navegador de Internet.

Cómo limitar los costos

Skype Empresarial le permite hablar y reunirse con los compañeros de trabajo y gente ajena a su empresa, reduciendo los gastos de llamadas o viaje de negocios. El uso de Skype Empresarial permite hacer previsiones de costes reales, lo cual es especialmente importante para las pequeñas empresas. El pago se puede realizar siguiendo un sistema anual o mensual, según sean sus necesidades individuales al respecto.