Gestione y organice

Gestione y organice

Cómo administrar el trabajo, el personal y la información

Office 365 lleva la gestión de personal y recursos a una dimensión completamente nueva. Utilizando SharePoint podrá olvidarse de los montones de notas y apuntes en su escritorio. Con el servicio puede establecer sitios para un equipo o departamento con las tareas que se les asignen en un eje temporal y con una descripción de cada rol, incluyendo información acerca de los proyectos y documentos anteriores.

Gestione su equipo

Los servicios Exchange le permiten compartir calendarios con otros trabajadores, p ej. relativos a cuestiones de reserva de dispositivos o coches de empresa, información sobre permisos, bajas o reuniones importantes. La función de organización de reuniones le ayuda a encontrar la fecha más conveniente para los participantes elegidos. El uso compartido le permite llevar un seguimiento de los calendarios individuales y gestionar tanto las tareas propias como de su equipo.

Buzones de correo de departamento y proyectos

Cada trabajador asignado a un departamento o proyecto podrá contar con un buzón de correo adicional que le permita acceder a los documentos y sus versiones a nivel de correo. Todos los documentos estarán debidamente agrupados y asignados al departamento o proyecto adecuado, y compartidos con las personas correspondientes. Los mensajes enviados a los correos electrónicos de los departamentos o proyectos llegan a todos sus miembros, y los documentos modificados se actualizan de forma automática, sin tener que enviar un nuevo mensaje cada vez que se introduzcan cambios.

Plataforma social

Una plataforma para compartir ideas, plantear preguntas y recibir respuestas, en la que la observación del trabajo de los demás no solo constituye un nuevo medio de comunicación, sino que es un gran depósito de conocimiento sobre la empresa y sus profesionales. Basta con hacer clic para compartir un documento con cualquier aplicación de Office, solicitar ayuda a expertos y obtener rápidamente la asistencia necesaria. También puede publicar informes y otros documentos, compartir sus observaciones con otros compañeros y recibir retroalimentación.