Cuide la seguridad de sus datos

Cuide la seguridad de sus datos

Nubes seguras (Protección eficaz)

Office 365 maneja cualquier problema relacionado con la posible pérdida de datos utilizando el almacenamiento en la nube y proporcionando un acceso continuo a todos sus documentos y aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo. Las medidas de seguridad que incorpora garantizan la protección frente a amenazas como el software malicioso, spam o extorsión de datos.

Datos bajo control, incluso en los dispositivos móviles

Haciendo clic un par de veces, los administradores pueden decidir sobre las reglas de acceso de los dispositivos móviles (con contraseñas y configuración de doble inicio de sesión) y, en caso de robo, con un solo comando pueden eliminar los datos de la empresa del dispositivo.

Seguridad y eficacia garantizada

Los usuarios prestan mucha atención a las cuestiones de seguridad. Office 365 cumple con las normas internacionales relativas a la protección de la información y cuenta con el certificado ISO/IEC 27001:2005. El servicio se somete a auditorias regulares. La nube de Microsoft ha sido el primer servicio de este tipo en el mundo en recibir un certificado de conformidad con las normas de protección de datos personales en la nube ISO 27018, lo cual significa que los datos almacenados en la nube nunca se utilizan para fines publicitarios sin el consentimiento de nuestros clientes.