Olvídese del correo no deseado

Olvídese del correo no deseado

Buzón de correo profesional

El uso de servidores de correo gratuitos supone una gran cantidad de correo no deseado en el buzón de correo, a menudo proporcionando problemas de rendimiento del sistema de correo electrónico. Office 365 solucionará sus problemas al respecto. Al utilizar un servicio de correo de clase empresarial podrá olvidarse del correo basura. Gracias a su aplicación antivirus y los filtros avanzados, el correo no deseado pasa al olvido. A cambio se le ofrece un buzón de correo profesional para ayudarle a desarrollar un negocio exitoso.

Su privacidad es lo que más nos importa

A la hora de guardar sus documentos en la nube, no tiene que preocuparse por su seguridad. Sus datos nunca se utilizan para fines publicitarios. Tenemos mecanismos de protección de privacidad garantizados para todos los clientes, independientemente del plan elegido. El contrato SLA proporciona los estándares de seguridad más altos, ofreciendo garantías económicas de funcionamiento ininterrumpido del 99.9%.

Política de protección contra correo no deseado

¡Gestionar la política de protección contra el correo no deseado nunca ha sido tan fácil! Haciendo clic un par de veces, usted mismo dedice cómo proceder con software malicioso o correo no deseado. ¡Mantenga un seguimiento de todos los mensajes enviados y compruebe los informes sobre el uso de los buzones de correo en tiempo real!