¡Esté preparado!

¡Esté preparado!

Sincronización automática de OneDrive

Perder una presentación comercial del laptop debido a la caída de la taza del café, quedarse sin guardar un documento debido a una avería eléctrica o eliminar una oferta por error... todos lo hemos vivido. Guardar sus datos en la nube no solo supone la seguridad. La sincronización automática de documentos con OneDrive significa que nunca va a perder datos importantes.

Acceso ininterrumpido al correo electrónico y a los documentos

Office 365 le ofrece el acceso a una oficina virtual desde cualquier lugar o dispositivo. Cuando necesite su presentación u oferta comercial y su dispositivo se queda averiado, puede acceder a sus archivos utilizando otros dispositivos y abriendo sesión desde un navegador. Esto significa que nunca más va a tener que cancelar reuniones o sufrir costes adicionales por tener que recuperar datos.

Versionamiento de documentos

El versionamiento de archivos significa que dispone de toda la información acerca de los cambios introducidos en documentos, los autores y la fecha de cada cambio. Siempre puede volver a la versión que necesite. El versionamiento le garantiza que el documento pensado para compartir o presentado al cliente sea el adecuado. Incluso si un archivo se elimina de su nube o página, lo puede recuperar utilizando el panel de administrador. Sus documentos están siempre protegidos y se encuentran bajo control.